Marruecos,Tanger,Place du Mechoir

La place du Mechoir está en el extremo norte de la medina, al lado del Museo de la Kasbah, cuya puerta de entrada se encuentra aquí y era el antiguo palacio del sultán. Fue construido en el siglo XVII.Se trata de una amplia plaza, con todos sus edificios pintados del blanco tan característico de las ciudades marroquíes.


También hay una parte de esta plaza está rodeada por la muralla histórica de la kasbah y es el punto más elevado de la ciudad.Al fondo hay un espectacular mirador desde donde se ve el estrecho de Gibraltar con España al fondo. Unas vistas espectaculares.





libros antiguos,viajar a tanger,tanger,viaje a tanger,ferry a marrakech,libro antiguo,guia tanger,viajar a marrakech,guia de tanger,ferry marrakech,tren nocturno tanger marrakech,viajar tanger,tren tanger marrakech

Voiture occasion Maroc - Marrakech Las mil y una noches - Chefchaouen un pueblo magico
Guía de Tanger con información turística de Tanger. Conócelo todo para visitar y disfrutar Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos.

hoteles en tanger, ir en barco tanger, Tanger-tarifa,ferry, horarios ferry tarifa tanger, gruta de hercules,kasbah,medina,zoco, teatro cervantes de tanger,ir de compras