EL CABO ESPARTEL
El Cabo Espartel Cap Spartel (14 km) está situado a 14 kilómetros al oeste de Tánger, el extremo noroccidental de la costa de África. Recomiendo ir desde Tánger en un grand taxi (los taxis de color crema).

Si tienes tiempo la mejor opción es visitarlo de camino al pueblo costero de Asilah y las Grutas de Hércules, ya que merece la pena y no te llevará más de una tarde o una mañana.Este cabo es especial porque en él se juntan las aguas del mar Mediterráneo y las del océano Atlántico y tiene unas vistas maravillosas, al lado del faro, al que se puede subir a sacar fotos cuando se encuentra allí el farero.

El trayecto desde Tánger hasta este cabo es muy bonito, con playas y bosques donde los aficionados a la ornitología podrán disfrutar de las bandas de aves migratorias que se dirigen a Europa o que vuelven a África desde allí. La playa que rodea a este cabo se llama Plage Robinson, y puedes tomarte un aperitivo en ella, ya que hay varias terrazas y una marisquería.Es uno de los dos cabos cercanos a Tánger. El otro es el Cabo Malabata.

libros antiguos,viajar a tanger,tanger,viaje a tanger,ferry a marrakech,libro antiguo,guia tanger,viajar a marrakech,guia de tanger,ferry marrakech,tren nocturno tanger marrakech,viajar tanger,tren tanger marrakech

Voiture occasion Maroc - Marrakech Las mil y una noches - Chefchaouen un pueblo magico
Guía de Tanger con información turística de Tanger. Conócelo todo para visitar y disfrutar Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos.

hoteles en tanger, ir en barco tanger, Tanger-tarifa,ferry, horarios ferry tarifa tanger, gruta de hercules,kasbah,medina,zoco, teatro cervantes de tanger,ir de compras