Marruecos,Tanger : Las cuevas de Hercules
Marruecos,Tanger,  Las cuevas de Hércules  (18 km)
Te recomiendo que visites la Cueva de Hércules, situadas a sólo cinco kilómetros del precioso cabo Espartel y a veinte de Tánger. Se trata de unas cuevas producto de la acción del oleaje del mar sobre la piedra y que cuentan con una rica mitología: los lugareños cuentan que estas cuevas fueron la morada de Hércules cuando separó Europa de África.  

Las vistas que su interior ofrece del Estrecho deGibraltar es impresionante, contemplar el contraste entre el color del cielo y el mar resulta toda una experiencial

los alrededores están llenos de puestos de souvenirs para turistas. Está muy frecuentado por visitantes extranjeros y no es extraño ver a grupos de coreanos o japoneses y gente ofreciendo sus camellos o burros para hacer fotos.

2 comentarios:

  1. Anónimo6:31

    “Hola en unos dias voy a viajar a Tanger,no la conozco pero he oido hablar maravilas .La verdad es que tengo una ilusion muy grande por conocer esa tierra que esta tan cerca de la mia ,y al mismo tiempo tan lejos.No se porque me tien tan fascinada,hace años que tengo ganas de conocerla y ahora se me presenta la ocasion y como ya les dije ,no veo el momento de estar en ella,espero que ha la vuelta de mi viaje siga tan enamorada como antes de conocerla. Un saludo ”

    ResponderEliminar
  2. Barbara_Madrid8:33

    Hola, hace ya unos años que visite Marruecos por primera y desde entonces no he dejado de estar junto a ella. La primera vez que fuy a la Gruta de Hércules, me quedé fascinada. Para llegar, primero as de salir de Tanger por una crta en la que circulas por vias privadas y vez unas casas y palacios impresionantes, son dignos de ver. Continuas por una pequeña crta en la que bordeas la costa hasta que llegas a la Gruta. La gente es super especial, siempre su interés será tu bienestar (a cambio de una pequeña propina, claro esta). No es que sea muy grande, pero tiene su encanto. La formación que tiene la roca, paradógicamente tiene la forma de Africa ¿curioso, verdad?. Todo es ocasionado por la erosión del agua y el viento. No esta muy iluminado pero con paciencia y muchas ganas lo encontrarás maravilloso. Por cierto, unos pocos km antes de llegar, cuando estes cerca de el bosque, podrás ver unos señora con camellos podrás incluso montarte en el camello y hacerte algunas fotos. Lleva lo que puedas y después de cocerla, bebetela ... Esta realmente buena ... Saludos y espero os sirva de algo, estas poquillas cosas, que comparto con vosotros.

    ResponderEliminar

libros antiguos,viajar a tanger,tanger,viaje a tanger,ferry a marrakech,libro antiguo,guia tanger,viajar a marrakech,guia de tanger,ferry marrakech,tren nocturno tanger marrakech,viajar tanger,tren tanger marrakech

Voiture occasion Maroc - Marrakech Las mil y una noches - Chefchaouen un pueblo magico
Guía de Tanger con información turística de Tanger. Conócelo todo para visitar y disfrutar Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos.

hoteles en tanger, ir en barco tanger, Tanger-tarifa,ferry, horarios ferry tarifa tanger, gruta de hercules,kasbah,medina,zoco, teatro cervantes de tanger,ir de compras