Sobre mi: tu Guía Turística en Tanger


¡Hola! ¡Gracias por tomarte el tiempo de entrar en mi web! Me llamo Rashid y soy Tangerino
He estudiado y trabajado siempre con un objetivo: hacer que mis clientes se sientan en Tanger como en su casa.

Mi carrera profesional comenzó en otro terrero, pero desde pequeña tuve una gran pasión: los viajes y los idiomas. Soy un apasionado de la Historia, del Arte y la Cultura, de Tanger, de los viajes, la gastronomía y la enseñanza, e hice de todo ello mi profesión y mi vida. Estudié específicamente la carrera de Guía de Turismo en Tanger.

Conmigo podrá conocer la Ciudad en todas sus facetas, conociendo no sólo los monumentos más importantes sino compartiendo de forma amena una experiencia única, pues tener a un guía propio durante su visita a Tanger, le hará apreciar y comprender mucho mejor las raíces y forma de vida de esta acogedora ciudad.
De forma privada o en grupo, le daremos siempre una atención personalizada y permanente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

libros antiguos,viajar a tanger,tanger,viaje a tanger,ferry a marrakech,libro antiguo,guia tanger,viajar a marrakech,guia de tanger,ferry marrakech,tren nocturno tanger marrakech,viajar tanger,tren tanger marrakech

Voiture occasion Maroc - Marrakech Las mil y una noches - Chefchaouen un pueblo magico
Guía de Tanger con información turística de Tanger. Conócelo todo para visitar y disfrutar Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos.

hoteles en tanger, ir en barco tanger, Tanger-tarifa,ferry, horarios ferry tarifa tanger, gruta de hercules,kasbah,medina,zoco, teatro cervantes de tanger,ir de compras