Tanger : Medina
Como todas las grandes ciudades marroquíes, Tánger también tiene una Medina, con pintorescos mercados, un Gran zoco y un pequeño zoco.

La conservación de la mayor parte de la Medina de Tánger se encuentra en excelente estado.
Calles estrechas, casas típicas y tradicionales, indicando que la gente de con algo de poder financiero ha vivido y ha trabajado aquí. La Medina de Tánger es bastante grande. Hay muchos centros comerciales también, sobre todo dirigidos a turistas. Encontrar áreas donde se realice verdadera artesanía puede llegar a ser bastante dificil.
Otras zonas de la Medina están dedicadas a viviendas, son viviendas muy bonitas con el típico brillo y decoración en sus puertas, rodeados por maravillosos colores.
Cuando usted camine por la Medina, desde ella hasta el Zoco, se perderá por una encrucijada de calles estrechas, muy curvas , bañadas por la cantidad de aromas desprendidos por los puestos de especias. Los tenderos le invitarán a entrar en sus puestos, le intentarán convencer de que compre sus productos, siempre naturalmente, de manera persistente!!!.Si usted busca bienes auténticos marroquíes deberá acudir al zoco, donde puede encontrar cualquier clase de souvenir, desde camisas bordadas a djellabas a auténticos artículos de cuero.

libros antiguos,viajar a tanger,tanger,viaje a tanger,ferry a marrakech,libro antiguo,guia tanger,viajar a marrakech,guia de tanger,ferry marrakech,tren nocturno tanger marrakech,viajar tanger,tren tanger marrakech

Voiture occasion Maroc - Marrakech Las mil y una noches - Chefchaouen un pueblo magico
Guía de Tanger con información turística de Tanger. Conócelo todo para visitar y disfrutar Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos.

hoteles en tanger, ir en barco tanger, Tanger-tarifa,ferry, horarios ferry tarifa tanger, gruta de hercules,kasbah,medina,zoco, teatro cervantes de tanger,ir de compras