Marruecos,Tanger : Necropolis punico romana


En la ciudad de Tánger, situado a 450 m. de las murallas de la kasbah, se puede visitar esta necrópolis púnico romana al aire libre enmarcada en el paisaje incomparable del Estrecho de Gibraltar con España de fondo. Esta necrópolis está compuesta por 98 tumbas, de las que más de 50 están talladas en artesón en la roca.
Aquí se han hallado utensilios de tradición púnica y neopúnica, y también objetos romanos de diferentes épocas.La necrópolis constituye un lugar de encuentro y de convivencia social, ampliamente frecuentado tanto por los habitantes de la ciudad, como por los turistas. No te puedes ir de Tánger sin verla!

libros antiguos,viajar a tanger,tanger,viaje a tanger,ferry a marrakech,libro antiguo,guia tanger,viajar a marrakech,guia de tanger,ferry marrakech,tren nocturno tanger marrakech,viajar tanger,tren tanger marrakech

Voiture occasion Maroc - Marrakech Las mil y una noches - Chefchaouen un pueblo magico
Guía de Tanger con información turística de Tanger. Conócelo todo para visitar y disfrutar Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos.

hoteles en tanger, ir en barco tanger, Tanger-tarifa,ferry, horarios ferry tarifa tanger, gruta de hercules,kasbah,medina,zoco, teatro cervantes de tanger,ir de compras