Marruecos,Tanger : Herboristería



En la medina de Tanger uno de los negocios más numerosos es el de las herboristerías, que te ofrecerán la posibilidad de comprar desde todas las especias que te puedas imaginar hasta algunos de los productos más característicos de la cosmética marroquí.

Soluciones contra las arrugas, khôl (polvos negros para maquillaje de ojos que usan las mujeres de los países árabes), ginseng, pomadas para problemas cutáneos,henna, cantárida (la “viagra marroquí”), protectores labiales naturales, fliu (mentol), ghassul (arcilla para la piel y el cabello), almizcle, alheña, perfumes

En cuanto a las especias: Azafrán, curry, canela, comino, pimentón, cúrcuma, pimienta negra, la felfa soudaniya (similar a la pimienta de cayena), páprika, o jengibre.
También venden té de muchos tipos. 

No dejéis de compar la famosa mezcla de especias Ras el Hanut ( 44 Especias ) para el adobo de los pinchos morunos y la mezcla de té marroquí o el té verde para degustar con menta.

Si vais a Tanger os recomiendo visitarlas porque vais a quedaros sorprendidos de la cantidad de productos naturales que podéis encontrar en ella. Tenéis todo tipo de hierbas, especias, aceites, cremas y otro sin fin de productos naturales con diferentes propósitos terapéuticos o de tratamiento, para cocinar, con fines afrodisíacos, para mejorar la estética, etc.

libros antiguos,viajar a tanger,tanger,viaje a tanger,ferry a marrakech,libro antiguo,guia tanger,viajar a marrakech,guia de tanger,ferry marrakech,tren nocturno tanger marrakech,viajar tanger,tren tanger marrakech

Voiture occasion Maroc - Marrakech Las mil y una noches - Chefchaouen un pueblo magico
Guía de Tanger con información turística de Tanger. Conócelo todo para visitar y disfrutar Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos.

hoteles en tanger, ir en barco tanger, Tanger-tarifa,ferry, horarios ferry tarifa tanger, gruta de hercules,kasbah,medina,zoco, teatro cervantes de tanger,ir de compras