Estrecho de Gibraltar desde Marruecos

Desde los miradores de Tánger, su...

Desde los miradores de Tánger, su bahía o las zonas cercanas a la ciudad se puede ver perfectamente España a simple vista.
Sólo 16 kilómetros separan Tánger de España (los puntos más cercanos entre sí de África y Europa son Punta de Oliveros en España y Punta Cires, en Marruecos).

Os recomiendo ir a uno de los miradores de la medina de Tánger, como por ejemplo el de la place Mechoir, y observar las magníficas vistas, aunque mi sitio favorito para ver España desde Marruecos es el Café Hafa (Av. Mohammed Tazi), donde puedes sentarte a tomar un té a la menta mientras observas las vistas.




Los tangerinos distinguen perfectamente según la situación donde se encuentran si están viendo Barbate o Tarifa e incluso cómo se llama la playa que está justo enfrente.

El estrecho es uno de los puntos del mundo con más tráfico marítimo y tristemente también escenario de los viajes en patera de algunos marroquíes y subsaharianos, a pesar de la intensa vigilancia de las autoridades de Marruecos y de España.


libros antiguos,viajar a tanger,tanger,viaje a tanger,ferry a marrakech,libro antiguo,guia tanger,viajar a marrakech,guia de tanger,ferry marrakech,tren nocturno tanger marrakech,viajar tanger,tren tanger marrakech

Voiture occasion Maroc - Marrakech Las mil y una noches - Chefchaouen un pueblo magico
Guía de Tanger con información turística de Tanger. Conócelo todo para visitar y disfrutar Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos.

hoteles en tanger, ir en barco tanger, Tanger-tarifa,ferry, horarios ferry tarifa tanger, gruta de hercules,kasbah,medina,zoco, teatro cervantes de tanger,ir de compras