Historia Tanger

Tánger tiene una larga historia de conflictos, desde los antiguos griegos y fenicios
En el siglo V, fue ocupado por los Vándalos, ellos duraron hasta el siglo VI cuando llegaron los bizantinos. Los árabes y los bereberes estuvieron sobre el siglo VIII de nuestra era.

Los Fatimids de Tunez gobernaron durante el siglo X, los Almoróvides durante el XI, Almohades durante el XII y los Meriníes durante el siglo XIII.
Los siguientes ocupantes de esta zona fueron los portugueses, durante el siglo XV y el XVI, y fueron seguidos por los españoles, los ingleses y los franceses en los siglos XVII y XIX respectivamente.
Todas esas influencias han quedado marcadas, y crearon una ciudad con grandes influencias culturales.


video

libros antiguos,viajar a tanger,tanger,viaje a tanger,ferry a marrakech,libro antiguo,guia tanger,viajar a marrakech,guia de tanger,ferry marrakech,tren nocturno tanger marrakech,viajar tanger,tren tanger marrakech

Voiture occasion Maroc - Marrakech Las mil y una noches - Chefchaouen un pueblo magico
Guía de Tanger con información turística de Tanger. Conócelo todo para visitar y disfrutar Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos.

hoteles en tanger, ir en barco tanger, Tanger-tarifa,ferry, horarios ferry tarifa tanger, gruta de hercules,kasbah,medina,zoco, teatro cervantes de tanger,ir de compras