Marruecos,Tanger,Trucos para el viajero

Os brindamos hoy tres trucos ideales para el viajero previsor, el amante del regateo, y el desafortunado.

Escanear el pasaporte. Una medida preventiva interesante para llevar a cabo antes de embarcar, es la de escanear nuestro pasaporte para convertirlo en un archivo y enviarlo así a alguna dirección de correo electrónico que nos permita el acceso posterior desde un ordenador conectado a internet. En caso de tener la mala suerte de perder el pasaporte original, siempre podremos imprimir el escaneado para volver a estar documentados.

Usar billetes pequeños. Es una ventaja interesante para poner en práctica en los diferentes mercadillos y zocos del mundo llevar dólares en billetes de uno, o euros sueltos, de forma que podamos evitar el viejo truco de los vendedores de rechazar y variar nuestras ofertas con el argumento de no disponer de cambio de, por ejemplo, cinco euros. Un fajo de billetes, aunque sea de un dólar, también será un reclamo efectivo para los vendedores.

libros antiguos,viajar a tanger,tanger,viaje a tanger,ferry a marrakech,libro antiguo,guia tanger,viajar a marrakech,guia de tanger,ferry marrakech,tren nocturno tanger marrakech,viajar tanger,tren tanger marrakech

Voiture occasion Maroc - Marrakech Las mil y una noches - Chefchaouen un pueblo magico
Guía de Tanger con información turística de Tanger. Conócelo todo para visitar y disfrutar Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos.

hoteles en tanger, ir en barco tanger, Tanger-tarifa,ferry, horarios ferry tarifa tanger, gruta de hercules,kasbah,medina,zoco, teatro cervantes de tanger,ir de compras