Marruecos, Turismo Activo en Tanger

Montar a caballo
Para montar a caballo o simplemente tomar clases de equitación para adultos y ninos, el Real Club Hípico de Tánger es un lugar con abundante vegetación que albergan la equitación. De hecho, El Club Hípico de Tánger es un antiguo club que se estableció en un atractivo paisaje cerca del club de golf de Tánger. Una buena manera de hacer turismo activo
El club opera principalmente en la composición y equipadas con todas las prestaciones para ofrecer a los pilotos que prefieren las carreras en pistas rápidas. Del mismo modo, el centro del club ha sido designada para los pilotos que gustan de saltar las cercas. El club cuenta con instructores con experiencia y equipos necesarios para garantizar el bienestar y la seguridad de los miembros del club.Si desea un paseo, tiene una clase privada, o asesoramiento especial sobre cómo mejorar sus habilidades de conducción, hay instructores en la reserva que puede pasar tiempo con usted y enseñar a montar a caballo. El club es capaz de ofrecer a sus propios caballos y se puede hacer el suyo. El Club Hípico de Tánger a menudo se organiza concursos nacionales de salto, que atrae a muchos aficionados de caballos de diversas nacionalidades.

En bici
Tanger es un sitio que aún queda por descubrir en bicicleta y eso que se encuentra directamente al lado de Espana. Sus incontables caminos en una naturaleza intacta suben el pulso de cualquier ciclista! Se pueden encontrar tanto caminos cortos como largos, fáciles para relajar y más extremos con bajadas y subidas empinadas - los alrededores de Tanger satisfacen las necesidades de ciclistas de cualquier nivel.
Contamos con rutas especialmente preparadas por nuestro guía experto, mapas y excelente equipamiento para asegurar el máximo divertimento. ¡Principiantes o avanzados;Tanger tiene las rutas adecuadas para Usted! perfecto para el turismo activo.

En Quad o en moto
Auténticas Rutas guiadas por profesionales en quads y buggies automáticos muy fáciles de manejar por cualquiera aún sin experiencia, ya que nosotros te enseñaremos antes de comenzar la ruta, y como algunos de ellos son biplaza, podrás llevar a quien tú quieras e incluso turnaros en la conducción. Lo único que necesitas es ser mayor de edad. Los recorridos los realizamos por diferentes lugares en función de la época del año, la climatología y las características de la vía, pero siempre por lugares permitidos y a velocidades moderadas, para poder ir disfrutando del paisaje y del maravilloso entorno de los alrededores de Tanger.
Las rutas son puramente turísticas, culturales y gastronómicas, evitamos riesgos innecesarios y somos absolutamente respetuosos con la naturaleza y el medio ambiente.

Motos acuaticas
Real Jet Ski Club de Tánger ofrece diversas actividades: Jet ski, deportes acuáticos, deportes y la organización de actividades culturales que se realizan torneos internacionales. Este club cuenta con un club house ubicado en el bosque de Tánger.

Cricket en Tánger
El Estadio Nacional de Cricket de Tánger es de reciente creación. Celebró su primer torneo internacioanl en el año 2002. Proporciona una de las mejores instalaciones fuera de Sudáfrica. Ha sido la primera vez que el Cricket internacional se ha representado en el Norte de África.
Marruecos es un miembro afiliado del Consejo Internacioanl de Cricket, que ha aprovado oficialmente el lugar y apoya el desarrollo de Cricket en Marruecos como parte de su estartegia a largo plazo de mundializar el juego. La CPI ha concedido el estatuto internacional para el Estadio de Cricket de Tánger en Marruecos; la aprovación oficial le permite convertirse en la primera sede internacioanl de cricket en el Norte de África. Debido a su proximidad a Europa y al clima agradable del mediterraneo, permite a equipos europeos e ingleses a relizar sus prácticas en Tánger. El Estadio está situado al lado de los prados verdes de Real Club de Golf

El Club de Tiro de Tánger

El Club tangerino de Tiro ha sido elegido entre más de 500 complejos a través del mundo para organizar la final de la Copa del Mundo del Tiro al plato y a la Paloma. El club es una referencia mundial en materia de organización de eventos nacionales y internacionales. Dispone de tenis profesional con proyectores por la noche, vestuarios, dichas, y tribunas para 1000 espectadores. *Dos terrenos de mini foot. *8 fosas de Tiro conn arnas de caza. *8 fosas Universales. *6 fosas Olimpicas. *2 fosas skeet. *2 fosas copmpact sporting *8 fosas de paloma *Armería de 800 fusiles. *46 palomares. *63 lanzadores de platos.
Ademas, ofrece espectaculos de Fantasía y cena marroquí de las mil y una noches con un espectáculo & Khaima para 1000 personas . *Cuatro piscinas (hombres, mujeres y niños) *Un parque para niños al aire libre. *Un club de ocio con toboganes y clown todos los domingos *Mesa de billar, Baby-foot, Máquinas de juegos infantiles, etc. *Sala de congresos, de fiestas y de exposiciones de 777 m². *Locutorio, Tienda, Perfumería y estanco.

Jugar al Tenis
Dos clubes de Tenis en Tánger se clasifican los mejores de Marruecos y se encuentran en el centro. Cada uno de ellos con 9 canchas de tenis hermosas, cafés y restaurantes, muchos torneos importantes se llevan a cabo sobre una base regular.

Jugar al Golf
El Real Golf de Tánger es perfecto para hacer turismo activo sin cancsarse, es perfecto para un torneo para la mayoría de los aficionados. El Real Club de Golf de 18 hoyos de Tánger es una de las más antiguas de Marruecos. Ahí es donde la gente de la alta sociedad y celebridades se reúnen para disfrutar el maravilloso viaje de 5,5 km del estilo británico.
El Royal Golf de Tánger, diseñado en 1914 por Cotton y Pennink, ofrece un recorrido serpenteante entre pinos, abetos y eucaliptos, dominando toda la ciudad desde su punto más alto. También son protagonistas otros deportes, aquí podremos relajarnos practicando vela, natación, tenis, equitación e incluso cricket.

libros antiguos,viajar a tanger,tanger,viaje a tanger,ferry a marrakech,libro antiguo,guia tanger,viajar a marrakech,guia de tanger,ferry marrakech,tren nocturno tanger marrakech,viajar tanger,tren tanger marrakech

Voiture occasion Maroc - Marrakech Las mil y una noches - Chefchaouen un pueblo magico
Guía de Tanger con información turística de Tanger. Conócelo todo para visitar y disfrutar Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos.

hoteles en tanger, ir en barco tanger, Tanger-tarifa,ferry, horarios ferry tarifa tanger, gruta de hercules,kasbah,medina,zoco, teatro cervantes de tanger,ir de compras