Marruecos,Tanger,Razones por que conocer Tanger con un guía local

Tánger no es sólo la ciudad donde he nacido, sino también es el lugar donde, más que en otro, he aprendido con pasión a reconocer y a descubrir la importancia de la historia, del arte, de la civilización y, sobre todo, de la belleza.
El guía le explicará cuáles son las principales partes de nuestra ciudad y dónde se situan las atracciones más interesantes.
dónde cambiar dinero por una tarifa más ventajosa
Quiere saber dónde puede recibir comida local de una buena relación entre calidad y precio? Cuáles restaurantes recomendables tienen carta en espanol? Dónde puede probar buenos vinos locales?
La ciudad de Tánger cuenta con tantos atractivos y tanta historia detrás que el turista normal se puede encontrar perdido o puede estar pisando una calle o un monumento que cambió la historia de la humanidad sin saberlo.
Por eso, visitar Tánger con un guía turístico oficial puede ser una idea estupenda para aprovechar al máximo las posibilidades que la ciudad nos ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

libros antiguos,viajar a tanger,tanger,viaje a tanger,ferry a marrakech,libro antiguo,guia tanger,viajar a marrakech,guia de tanger,ferry marrakech,tren nocturno tanger marrakech,viajar tanger,tren tanger marrakech

Voiture occasion Maroc - Marrakech Las mil y una noches - Chefchaouen un pueblo magico
Guía de Tanger con información turística de Tanger. Conócelo todo para visitar y disfrutar Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos.

hoteles en tanger, ir en barco tanger, Tanger-tarifa,ferry, horarios ferry tarifa tanger, gruta de hercules,kasbah,medina,zoco, teatro cervantes de tanger,ir de compras