Las atractivas playas de Tanger
Playas de Tanger

La ciudad de Tánger, está en el norte de Marruecos, a sólo una hora en ferry de la parte sur de España, por lo que muchos españoles y europeos llegan hasta allí a tomar unas cortas vacaciones, para sentir la cultura marroquí sin necesidad de ir muy lejos de ese continente.
Y es que allí puedes encontrar un poco de todo, partes muy modernas, otras tradicionales y antiguas, así como unas playas que son muy populares.
Las ciudad de Tánger es la puerta de entrada para muchos a Marruecos y aunque los turistas que conocen más allá de esta ciudad aseguran que hay muchos otros lugares que son mejores para disfrutar de la cultura y las tradiciones del país, para otros estar allí es más que suficiente. Caminando por sus calles puedes sentir una población que está llena de vida y que se ha ido adaptando poco a poco a la presencia de extranjeros.

Y es por esto mismo que algunas cosas, como los restaurantes internacionales y las tiendas de regalos, suelen ser un poco más costosos, pero no es nada que sea exagerado. Una buena idea es que tomes un taxi en el centro de la ciudad y dejes que te conduzca hasta las playas, que está a sólo diez minutos de distancia, en donde puedes sentir un ambiente un poco más internacional que allí se conserva de los tiempos en los que era un destino de importancia mundial.
Tánger es posiblemente la ciudad turística por excelencia en Marruecos y eso lo puedes ver en sus playas, en donde es fácil que veas hasta familias marroquíes que vienen desde otras ciudades a pasar unas vacaciones hasta europeos que vienen a probar un poco de esta parte del norte de África, para luego seguir hacia otros destinos; y quienes se ven encantados por los paisajes del mar allí.
Las playas de la ciudad tienen varios kilómetros de largo y tienen una forma curva, que está rodeada de casas hermosas de color blanco que le dan esa característica especial a los paisajes, hasta que llegan a unas montañas que son esa parte más hacia el norte del país, en donde si sigues no encuentras nada más que mar hasta cuando llegas al Continente Europeo. Así que es bueno disfrutar de las arenas y del mar allí, ya sea sólo por una tarde o por varios días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

libros antiguos,viajar a tanger,tanger,viaje a tanger,ferry a marrakech,libro antiguo,guia tanger,viajar a marrakech,guia de tanger,ferry marrakech,tren nocturno tanger marrakech,viajar tanger,tren tanger marrakech

Voiture occasion Maroc - Marrakech Las mil y una noches - Chefchaouen un pueblo magico
Guía de Tanger con información turística de Tanger. Conócelo todo para visitar y disfrutar Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos.

hoteles en tanger, ir en barco tanger, Tanger-tarifa,ferry, horarios ferry tarifa tanger, gruta de hercules,kasbah,medina,zoco, teatro cervantes de tanger,ir de compras