Marruecos ¿Por qué Tanger ?

Durante el primer semestre de 2009: El número de noches registrado en los establecimientos hoteleros clasificados en Tánger durante el primer semestre de 2009 ascendió a 185.602 noches, según estadísticas de la delegación del Ministerio de Turismo en Tánger. Las noches registradas en establecimientos clasificados y en residencias turísticas sumaron 352.517 noches, o sea por término medio de noches por turista.los Españoles llegan a cabeza de los mercados tradicionales de los hoteles de Tánger, con 34.411 turistas durante el primer semestre del año en curso. Se clasifica a los turistas franceses en segunda posición, registrando 71.561 noches, seguidos de los Británicos (4.539). El predominio de estas nacionalidades se explica por los proyectos y asuntos subidos por inversores españoles, franceses e ingleses en la ciudad, lo que explica el desarrollo del turismo de los asuntos en Tánger. El sector del turismo en Tánger aprovechó también de algunos mercados prometedores tal como ocurre con los países árabes (7.857 noches), los Estados Unidos (7.088 noches), Alemania (5.938 noches), Portugal (4.4641 noches) e Italia (3.710 noches). Para el único mes de junio, 33.204 turistas visitaron la ciudad de Tánger, o sea una ligera reducción con relación al mismo período del año anterior que registró a 34.121 turistas que residieron en establecimientos hoteleros clasificados. El número de noches realizadas en junio pasado ascendió a 62.925 noches, contra 64.608 noches durante el mismo período del año anterior.
Marruecos, junto con Túnez y Egipto, se ha convertido en uno de los destinos predilectos de los españoles. Acostumbrados al visitante, los tangerinos son gente amable y hospitalaria con el viajero.
Gastronomía La comida marroquí es muy rica y variada. La harira (sopa), el cuscús (de cordero, pollo o verduras), el tajine (de carne o pescado), la bastela (hojaldre relleno de pollo o pichón), los pinchitos (de carne, carne picada o hígado), los cuernos de gacela (pastelitos rellenos de pasta de almendra), son los platos más típicos de esta deliciosa cocina tradicional marroquí.
De compras Tánger cuenta con magníficos bazares y tiendas de antigüedades tanto dentro como fuera de la medina. El regateo está a la orden del día y es considerado por todos como algo natural.
Hoteles y Riads La oferta de hoteles en Tánger es muy amplia y variada. En algunos creerá estar en un cuento de Las mil y una noches. Dar o Riad son casas con encanto decoradas al estilo tradicional marroquí, situadas en el interior de la medina.
Restaurantes Además de excelentes restaurantes de cocina tradicional marroquí, Tánger cuenta con otros especializados en cocina francesa, italiana o asiática de gran nivel.

libros antiguos,viajar a tanger,tanger,viaje a tanger,ferry a marrakech,libro antiguo,guia tanger,viajar a marrakech,guia de tanger,ferry marrakech,tren nocturno tanger marrakech,viajar tanger,tren tanger marrakech

Voiture occasion Maroc - Marrakech Las mil y una noches - Chefchaouen un pueblo magico
Guía de Tanger con información turística de Tanger. Conócelo todo para visitar y disfrutar Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos.

hoteles en tanger, ir en barco tanger, Tanger-tarifa,ferry, horarios ferry tarifa tanger, gruta de hercules,kasbah,medina,zoco, teatro cervantes de tanger,ir de compras