Tanger : Henna tattoo

La henna es el Cósmetico más utilizado en la Historia de la Humanidad, no sólo fortalece el cabello, dándole fuerza, color y brillo de forma natural, sino que también se emplea para hacer hermosos Tatuajes, que sólo duran 1 o 2 semanas en la piel, pudiendo así cambiar cada poco tiempo de diseños, ajustándose a los acontecimientos y las modas.

Hay mucha gente que no se atreve a hacerse un tatuaje permanente, por si luego se arrepiente o por miedo a las agujas o porque no soporta el dolor, con lo cuál este es el tipo de tatuaje adecuado por ser temporal. Actualmente con la Henna para tatuajes en polvo se pueden hacer los más sofisticados y atrevidos diseños en cualquier parte del cuerpo de forma NATURAL, placentera y efímera ya que desaparecerán de nuestra piel en una o dos semanas dependiendo de la zona que se haya tatuado y el tipo de piel, es totalmente inocuo, dejando un hermoso y mágico color rojo-anaranjado cuya profundidad varia del lugar del cuerpo, tiempo de exposición, tipo de piel, etc. Contrariamente al tatuaje tradicional irreversible y doloroso, el tatuaje con Henna es un placer de los sentidos, de la vista y del alma.

Se puede aplicar la Henna en la piel sobre plantillas o dejar volar la imaginación y hacer complicados dibujos en cualquier parte del cuerpo, con el cono incorporado, realizando fantásticos Tatuajes de forma rápida, inocua y placentera, y por supuesto efímera.


libros antiguos,viajar a tanger,tanger,viaje a tanger,ferry a marrakech,libro antiguo,guia tanger,viajar a marrakech,guia de tanger,ferry marrakech,tren nocturno tanger marrakech,viajar tanger,tren tanger marrakech

Voiture occasion Maroc - Marrakech Las mil y una noches - Chefchaouen un pueblo magico
Guía de Tanger con información turística de Tanger. Conócelo todo para visitar y disfrutar Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos.

hoteles en tanger, ir en barco tanger, Tanger-tarifa,ferry, horarios ferry tarifa tanger, gruta de hercules,kasbah,medina,zoco, teatro cervantes de tanger,ir de compras