Marruecos, Comer en Tanger


Dicen que allí donde vayamos debemos probar las costumbres locales para volver con un verdadero conocimiento del lugar. Y una de las formas más “amigables” y agradecidas de conocer un país es a través de su mesa.
A pesar de Tánger es conocido por sus variedades de pescado fresco y mariscos debido a su ubicación entre el Mediterráneo y el Océano Atlántico, se puede disfrutar de una amplia selección de platos internacionales. Las especias, los elementos esenciales de la cocina marroquí y en general a encontrar su lugar en la mayoría de los menús.
Tánger tiene un número considerable de restaurantes especializados en todo ti
po de menús de cocina y ofreciendo muy variable. Los visitantes pueden disfrutar de los sabrosos menús de Tánger ofrece muchos restaurantes que están en todas partes en esta ciudad de Marruecos. Muchas franquicias internacionales decidieron instalarse Tánger, hay casi todos los menús en otros países. Muchas franquicias internacionales de los alimentos se han establecido en Tánger. Podemos conseguir casi el mismo menú servido en todos los demás países.
Traditional :

El cuscús
forma parte de la comida típica de la gente y etnias de Marruecos, su nombre originario es kasksou baddaz, se trata de unas pequeñas bolas de semolina que se cocinan al vapor en recipientes especiales denominados alcuzcuceros. Es un alimento básico y de bajo coste que se encuentra en muchas partes de las cocinas del Magreb y que por popularidad se asocia fácilmente con la cocina de Marruecos.
Se asocia al almuerzo familiar del viernes, pero se puede encontrar todos los días en los restaurantes. Los platos con cuscús suelen estar acompañados de verduras, carne, pollo o pescado. Existen muchos platos con cuscús que poseen diferentes ingredientes, varían según las regiones y la creatividad de la cocinera.tradicional almuerzo familiar del viernes que los visitantes pueden tomar todos los días, existen un sinfin de variedades dependiendo de la región. Es toda una experiencia comerlo con la mano, siempre la derecha, como hacen los propios marroquíes.

El Tajín
se menciona así tanto al recipiente como al contenido, todas las recetas preparadas en este recipiente se denominan Tajín, existen muchas variedades y por eso se les denomina Tajín de cordero, este plato tiene la combinación exótica de lo dulce (aportado por los dátiles) y lo salado (proveniente de la carne), es básicamente un guisado cocinado con una salsa espesa y otra fruta y verduras. Ellos normalmente usan un pote grande de barro para cocinarlo. Es delicioso.

La harira
Es una sopa tradicional marroquí elaborada a base de carne, tomates y legumbres(Tomate,cebolla,apio,perejil,cilantro,carne o pollo(manteca) ,lentejas, garbanzos, fideos, huevos, pimienta negra molida, sal).
Aunque se consume durante todo el año.su alto poder nutritivo la hace especialmente apreciada para el iftar o ruptura del ayuno durante el mes de ramadán. es una sopa apetitosa, calurosa normalmente hecha de garbanzos. Esto llena mucho y es una opción popular en la hora de comer.

El postre,
La fruta fresca, dátiles, naranjas, clementinas, manzanas, ciruelas y otras variedades tropicales resultan excelentes pero además la repostería marroquí es magnífica, en su mayoría los dulces están hechos con almendras y miel, como el bstila, pastilla de hojaldre y leche de almendras, los deliciosos pasteles de miel, los cuernos de gacela, pasteles en forma de media luna rellenos de pasta de almendras, los feqqas con almendras y uvas pasas, los ghoriba con sésamo o almendras, los beghrir, especie de crêpes de nido de abeja servidos con mantequilla fundida y miel o los shebbakia, pasteles fritos en aceite y recubiertos de miel. Todo un placer.

Bebidas
Como bebidas se pueden tomar la cerveza del país o sus vinos, en especial los tintos que resultan muy buenos aunque también muy fuertes, también son de buena calidad los blancos, ácidos y los rosados como el Oustalet. Si se toma agua debe ser embotellada y si se tiene sed los zumos de fruta fresca son maravillosos. Para después de comer o para tomar en cualquier momento ya que resulta delicioso nada mejor que un té a la menta, todo un placer, es un símbolo de hospitalidad así que se ofrece al visitante habitualmente como también se ofrece la leche acompañada de dátiles.

Franquicias de comida en Tanger:
Existen tambien numeroras franquicias de comida en Tanger: ofreciendo los productos conforme a las normas internationales, pero no ofrecen alcool:

PIZZA HUT , Macdonald
http://www.voiturebonoccasion.com     

libros antiguos,viajar a tanger,tanger,viaje a tanger,ferry a marrakech,libro antiguo,guia tanger,viajar a marrakech,guia de tanger,ferry marrakech,tren nocturno tanger marrakech,viajar tanger,tren tanger marrakech

Voiture occasion Maroc - Marrakech Las mil y una noches - Chefchaouen un pueblo magico
Guía de Tanger con información turística de Tanger. Conócelo todo para visitar y disfrutar Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos.

hoteles en tanger, ir en barco tanger, Tanger-tarifa,ferry, horarios ferry tarifa tanger, gruta de hercules,kasbah,medina,zoco, teatro cervantes de tanger,ir de compras