Marruecos,Tanger,Antes de viajar

Que ropa vestir
No hay una Ley internacional que regule la forma de vestir de cada uno, puedes vestir como quieras en Marruecos,Lo mas aconsegable seria vestir NORMAL

Reglamentacion aduana y documentos en Tanger :
Documentacion para viajar a Marruecos
Para poder entrar en Marruecos debemos tener nuestro pasaporte en vigor y con una validez superior al menos de 6 meses
Para una estancia inferior o igual a tres meses, un pasaporte válido es necesario.
Para los extranjeros cuyos países están sujetos a visado, sus documentos de viaje debe ir acompañada de refrendos expedidos por la administración marroquí. (Vea los requisitos de entrada de Marruecos)
Estancia en Marruecos para el turismo se limita a tres meses para los extranjeros que están exentos de visado (ver condiciones de entrada a Marruecos) y la duración de la validez de los visados para los que son sometidos.
Al entrar en el territorio de Marruecos, asegúrese de que su pasaporte tiene un sello de entrada: es el garante de su entrada normal.
Para una estancia en Marruecos superior a un plazo de tres meses, deben realizarse los trámites correspondientes ante las autoridades marroquíes locales para poder obtener una tarjeta de residencia. Le recomendamos que se dé de alta en su consulado.

Requisitos para conducir
Es imprescindible haber cumplido los 18 años y estar en posesión del permiso de conducción en vigor, para ciudadanos procedentes de la UE ; y en caso de pertenecer a otros países tener el Permiso de Conducir Internacional.
Hora actual en Tanger
Hora estándar:
UTC/GMT +0 hora
Horario de verano :
+1 hora
Compensación de uso horario corriente:
UTC/GMT 2 hora
Latitud:
35° 48' Norte
Longitud:
5° 45' Oeste
Abreviatura de uso horario:
CEST
Datos geográficos de Tánger
Referencia tomada en :Tangier, Morocco
Latitud : 35.79
Hora de salida del sol : 5:10 AM
Hora de la puesta de sol : 7:32 PM
Zona Horaria : UTC +0

Palabras basicas en arabe
Pequeño diccionario para el viajero a Tanger:
Aunque puedas manejarte con planos, anotador y algunas indicaciones, es mejor que aprendas algunas palabras en el otro idioma para estar más tranquilo y desenvolverte con facilidad. Es frecuente que algunos viajeros no se tomen la molestia de saber unas pocas frases en la lengua extranjera y no sólo tenga problemas para hacerse entender, además causará una mala impresión. A continuación, un pequeño diccionario de las frases que debes aprender:
Saludos: Nunca está de más aprender a saludar en otra lengua. Siempre es lo primero que se dice cuando se aborda a otra persona y genera una buena predisposición en el otro si quieres recibir ayuda.
Agradecimientos: Son las frases más utilizadas por los turistas. Ya sea en un restaurante, en un negocio, o al pedir indicaciones en la calle, siempre deberás agradecer propiamente.
Disculpas: Por las dudas, es mejor aprender a pedir disculpas por cualquier eventualidad que pueda suceder.
Eres extranjero: Habrás varias situaciones en tu viaje donde algún extranjero intentará dialogar contigo. En estos casos, es útil que aprendas a decir: Disculpa, no hablo… Entonces sabrán que no hablas ese idioma e intentarán hacerte entender lo que dicen por otros medios.
Precios: Siempre que uno viaja necesita comprar y dialogar con un comerciante. Por eso debes aprender una simple frase: ¿Cuánto cuesta?. Si te manejas con cheques de viajeros también debes saber cómo se dice ¿Aceptan cheques de viajeros?. Lo mismo sucede con tarjetas de crédito y Euros.
Comidas: Ya vimos que puede ser muy complicado ordenar una cena. Por eso, no está de más aprender el nombre de algunas comidas y, lo más importante, algunas cualidades: dulce, salado, picante, frío, caliente, agua y sal. Seguramente habrán otras que quieras saber según tus preferencias culinarias.
Indicaciones: Si vamos a abordar a una persona para pedir indicaciones, será necesario aprender a decir ¿Cómo llego a…? o ¿Dónde queda…?, nombrando los sitios que quieres visitar. Si no sabes el nombre de los sitios y los tienes escritos en tu anotador, podrás preguntar ¿Dónde queda este sitio?, señalando siempre tu hoja.
Sanitarios/WC: ¿No lo habías pensado antes? Hacer tus necesidades se puede tornar un problema. Para estar tranquilo, hay dos frases que debes aprender, la primera es ¿Dónde están los sanitarios? Y la segunda ¿Puedo utilizar los sanitarios? Esta última la utilizarás en sitios que no son públicos, o ante una emergencia.
Otras palabras útiles: Hay otras palabras que un turista debe saber, algunas de ellas son: hospital, farmacia, oficina de turismo, parada de autobús, aeropuerto, policía, ayuda, etc.

Dias festivos en Marruecos

  • Año Nuevo 1 de enero
  • Aniversario del Manifesto de la Independencia 11 de enero
  • Fiesta de Trabajo 1 de mayo
  • Fiesta del Trono 30 de julio
  • Aniversario de la Recuperación de la Provincia de Oued Eddahab 14 de agosto
  • Fiesta de la Revolución del Rey y del Pueblo 20 de agosto
  • Fiesta de la Juventud 21 de agosto
  • Fiesta de la Marcha Verde 6 de noviembre
  • Fiesta de la Independencia 18 de noviembre
Por otra parte, la celebración de fiestas religiosas varían según el calendario musulmán.

Aid El Fitr
El final del Ramadán se anuncia por 10 disparos de cañón. Se celebra por la plegaria de Eid, que es la mañana en las mezquitas. Una gran fiesta para celebrar este día, así como visitas a familiares y amigos.

Eid Al Adha
El final de la peregrinación termina con la fiesta del sacrificio, Eid Al Adha Eid. Es la fiesta de las ovejas para conmemorar el sacrificio de Ibrahim (Abraham). Cada familia puede darse el lujo, el sacrificio de una oveja por lo menos. Parte de esta oveja se ofrecen a los necesitados.

Ashura
Este es el festival más importante de los chiítas. Ashura es el recuerdo de la muerte del mártir Hussein en las disputas sobre la sucesión al Profeta. Para los niños de Marruecos, un sunita, es una oportunidad para darles los juguetes.

El Mouloud
Es la fiesta que celebra el nacimiento del profeta Mahoma Sidna. Es una celebración de la familia de 2 días a nivel nacional. De Tánger para toda una semana de festividades que finalizan el último día con una visita al mausoleo de Sidi morabito Boâarrakia.

libros antiguos,viajar a tanger,tanger,viaje a tanger,ferry a marrakech,libro antiguo,guia tanger,viajar a marrakech,guia de tanger,ferry marrakech,tren nocturno tanger marrakech,viajar tanger,tren tanger marrakech

Voiture occasion Maroc - Marrakech Las mil y una noches - Chefchaouen un pueblo magico
Guía de Tanger con información turística de Tanger. Conócelo todo para visitar y disfrutar Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos.

hoteles en tanger, ir en barco tanger, Tanger-tarifa,ferry, horarios ferry tarifa tanger, gruta de hercules,kasbah,medina,zoco, teatro cervantes de tanger,ir de compras