Jardines Mendoubia, paz y belleza en Tanger

Tánger es una ciudad que tiene diferentes lugares de importancia que son recomendados a la hora de visitarla, siendo uno de los más atractivos para los turistas los jardines Mendoubia, que son calificados por muchos como parte de estos sitios que no se pueden dejar de visitar en Marruecos.
Aunque desde lejos este sitio te puede parecer sólo un parque, es cuando te acercas y entras a él que te empiezas a dar cuenta por qué ha sido tan importante y atractivo desde hace siglos.
La mayor cantidad de turistas que llegan a estos jardines acceden a través del Gran Zoco o el gran mercado local, que siempre está lleno de personas y también es un atractivo para algunas personas que van a esta ciudad, por sus colores, sus olores y la parte de la cultura que significa. En toda esta parte de la ciudad puedes ver una gran influencia de la época española y allí te puedes sentar a tomar un café o un té, experimentando el ambiente local.

Todo esto es una buena entrada a los jardines Mendoubia, que desde hace siglos son una parte muy hermosa y tranquila justo al lado del lugar donde se realizaba todo el comercio local todos los días. A este lugar se entra justo hacia el lado norte de la Mezquita Sidi Bou Abid y en el camino debes prestar atención a las personas que caminan por allí, entre las que se destacan las mujeres con trajes coloridos que llevan cosas para vender en el mercado.
En la entrada de los jardines en Tánger puedes ver un arco que tiene tallados en escritura árabe y que es perfecto para lo que está detrás de este. En la actualidad todo este sitio es muy tranquilo y tiene una buena cantidad de flores, de plantas y de árboles, sirviendo como un sitio perfecto para que tanto locales como turistas vayan y estén en un lugar fresco y lleno de paz durante el día.
Uno de los atractivos principales de los jardines Mendoubia es un árbol de banyan que se dice tiene más de ochocientos años, pero que no está sólo porque allí tienes la oportunidad de ver otros árboles, plantas y arbustos que también han estado allí por cientos de años. También te recomiendo ver los treinta cañones de bronce que datan del siglo diecisiete y en los que puedes reconocer la clase de navíos que navegaban por las aguas mediterráneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

libros antiguos,viajar a tanger,tanger,viaje a tanger,ferry a marrakech,libro antiguo,guia tanger,viajar a marrakech,guia de tanger,ferry marrakech,tren nocturno tanger marrakech,viajar tanger,tren tanger marrakech

Voiture occasion Maroc - Marrakech Las mil y una noches - Chefchaouen un pueblo magico
Guía de Tanger con información turística de Tanger. Conócelo todo para visitar y disfrutar Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos.

hoteles en tanger, ir en barco tanger, Tanger-tarifa,ferry, horarios ferry tarifa tanger, gruta de hercules,kasbah,medina,zoco, teatro cervantes de tanger,ir de compras