La noche de Tanger
Los numerosos hoteles, restaurantes y piano bares ofrecen a los noctámbulos programas ricos en un ambiente distinguido. Una de las zonas mas visitadas por los turistas por la noche es el paseo marítimo. Hay una gran cantidad de bares y discotecas, muchos de estos lugares tiene música en directo, una buena música para amenizar la velada. La cornisa es una zona también con varios bares y pubs que abren hasta altas horas.

Del Jazz al teatro, pasando por el cine
Desde 2000, el festival de jazz de Tánger, Tanjazz, recibe cada año a músicos procedentes de los cuatro rincones del mundo en el soberbiamente restaurado Palacio Moulay Hafid de las Instituciones Italianas. Fiel a su tradición de cita de jazz, el festival ofrece una programación rica en actividades artísticas y encuentros intelectuales.

Gracias al Tanjazz, Tánger se ha reconciliado con un pasado musical cargado de rock, desde los beatniks hasta los Rolling Stones, sin olvidar a Randy Weston, el famoso jazzman que siempre volvía para encontrar aquí su inspiración.

Las Noches del Mediterráneo
El festival ”Las Noches del Mediterráneo” ofrece al público tangerino un viaje artístico de una semana por los vericuetos del patrimonio musical auténtico y moderno, procedente de tres continentes. “Las Noches del Mediterráneo” se desarrollan en el parque de la Mendoubia, corazón de la ciudad histórica. Lugar soñado para descubrir, en total armonía, jóvenes artistas con futuro y grandes nombres que raramente se encuentran en los circuitos habituales de la música del mundo.

El Festival internacional de teatro amateur de Tánger se celebra cada año, en el mes de mayo bajo la presidencia de honor de Pierre Bergé, mecenas y hombre de teatro. Un jurado internacional concede un gran premio por categoría (espectáculos, actores, decoración y puestas en escena). También es un espacio de encuentro entre actores y público, entre compañías teatrales de diferentes países que intercambian experiencias.

Festival Tanja Latina
Organizado por vez primera en 2008, el festival se distingue por su programación, que gira en torno a la música latina. Samba, ruma, salsa, batucada son los bailes que ponen el ritmo a esta cita, considerada un encuentro de vibraciones latinas encarnadas por los mejores especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

libros antiguos,viajar a tanger,tanger,viaje a tanger,ferry a marrakech,libro antiguo,guia tanger,viajar a marrakech,guia de tanger,ferry marrakech,tren nocturno tanger marrakech,viajar tanger,tren tanger marrakech

Voiture occasion Maroc - Marrakech Las mil y una noches - Chefchaouen un pueblo magico
Guía de Tanger con información turística de Tanger. Conócelo todo para visitar y disfrutar Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos.

hoteles en tanger, ir en barco tanger, Tanger-tarifa,ferry, horarios ferry tarifa tanger, gruta de hercules,kasbah,medina,zoco, teatro cervantes de tanger,ir de compras