Tan solo   15 €   por persona  

Guía + Transporte + Entrada a las cuevas + Montar en camello
Tours para visitas exprés
Minimo de personas 12

Viajetanger.blogspot.com es el punto de encuentro de los que comparten algo importante: la pasión por viajar y el deseo de no renunciar a ello aunque en un momento dado no se tenga con quien hacerlo. Se trata de reunir a todos los que quieren compartir su tiempo libre con otros, sin límite de edad, condición ni estado. Centro de información de destinos y opciones de actividades, viajes y escapadas de tiempo libre. Una web referente para viajeros independientes, solteros o singles, gente impar o singular, conocer gente y pasarlo bien.

¿Llegas de un crucero con escala en Tánger y buscas tours para visitas exprés de Tánger?
¿Quieres conocer lo más importante de Tanger en un día?

Para todos aquellos que disponen de poco tiempo o que no desean gastar tanto, ofertamos visitas condensadas de 5 hora de duración en las que es posible conocer lo mejor de Tanger.

Dicha visita se compone, en primer lugar, de una panorámica en la que atravesaremos los diferentes barrios de la ciudad: el español, el francés, el italiano, el americano, etc., y haciendo una parada por el camino podremos fotografiarnos montados en camellos, una de las estampas más características de este país norteafricano y luego llegar a las grutas de Hércules, donde dice la leyenda que este personaje mítico apoyó su mano para separar África de Europa, uno de los pilares de Hércules, y luego continuar visitando Cabo Espartel, donde se unen el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo.

un recorrido a pie y descubra  La medina de Tánger,Las mezquitas,Necrópolis púnico Romana, Centro artesanal de Tánger,las vistas panorámicas, la Kasbah es el lugar de reunión para los encantadores de serpientes, Si lo que busca es exotismo visitamos el Gran Zoco.

Si tenéis dudas, preguntas, sugerencias llamadme ahora por teléfono al :
 +212-60-35-39-750  Usuario WhatsApp
Yodarud@hotmail.com


Consejos antes de embarcar en un crucero

Hay muchas cosas que hacer en esta ciudad fascinante
De Tánger cabe destacar varias actividades a realizar, como visitar el Kasbah; pasearse por el zoco; ir a un hamman; visitar la Medina, un monumento en sí misma; ir de compras en el souks; viajar un día a Asilah; subir a un camello; un recorrido por las Cuevas de Hércules; visitar el Museo de Forbes y el Museo de arte marroquí

18 comentarios:

  1. Una visita guiada de esta maravillosa ciudad. La ciudad fue estimulante y los conocimientos de Rachid de todos los lugares fue extraordinario. tuvimos una buena introducción a la auténtica Tanger. Muy recomendable

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:17

    Como viajeros experimentados. Nos quedamos gratamente sorprendidos con la Medina recorrido a pie. ver lo que los turistas no ver en Tanger. experiencia reveladora maravillosa.
    Rashid lleva un interesante tour a ambos lados de la Medina que como un viajero bastante ver.
    le recuerdo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:47

    Teníamos una excursión con Rashid y no lo lamentamos. fue muy eficientes. Él nos dio un montón de gran trayectoria histórica y cultural de los lugares que vimos y respondió a todas nuestras preguntas. No podríamos haber pedido una mejor guía. gran tour, estupendo guía!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:35

    Decidimos hacer una excursión con Rashid y no lo lamentamos. fue profesional y muy eficientes. hablaba inglés y era muy minucioso y nos ofrecieron un montón de gran trayectoria histórica y cultural de los lugares que vimos y respondió a todas nuestras preguntas. No podríamos haber pedido una mejor guía

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:30

    Una corta nota a gracias Rachid para el gran recorrido a pie. Su visita fue de lo más agradable e informativo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:23

    Organizamos una excursión privada con Rashid, basada en los excelentes comentarios. Rashid era muy conocedor y hablaba muy bien inglés, español, y nos permitió cada oportunidad para discutir y hacer preguntas. Gracias amigo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:27

    Tuvimos una estancia muy agradable en Tanger y Asilah. Nos comunicamos con Rashid por medio de correo electrónico antes de nuestra visita, explicando todos los detalles y no requieren dinero por adelantado. Pagamos después de que los servicios. En la excursión descubrimos lugares que no habría visto por nuestra cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:29

    Basándonos en las recomendaciones hicimos una excursión a pie de la Medina con Rashid. intercambiamos varios e-mails y siempre respuestas rápidas. Nos recogió en nuestro hotel, a tiempo. rashid es amable, eficiente y realizó la excursión en una forma bien organizado. Nos quedamos encantados con nuestra visita y se lo recomiendo a cualquiera que reserve una excursión..

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:32

    Tenía el tour de la vieja ciudad con Rachid, que proporcionaron información interesante sobre la ciudad. Rachid es un guía lleno de pasión sobre su ciudad. que intenta hacer una excursión en cada ciudad nueva que me visita y estoy muy contenta de haberlo hecho esta excursión ya que es una gran manera de explorar la auténtica Tanger

    ResponderEliminar
  10. Maria11:35

    Hace un par de fines de semana, fuimos a Tanger un grupo de amigas, habíamos contactado con Rachid antes y el dia de la llegada estaba esperándonos a la salida del muelle. Nos acompaño durante todo el dia visitando Tanger, no ayudo en las compras, visitamos, la Kasbah, Medina, Café Hafa,ruta por la carretera del cabo Espartel, grutas de hercules y finalmente nos dejo en Asilah que era donde teníamos el hotel. Guia maravilloso, atento,educado, no paraba de explicar todo lo que vimos, nos llevo a comer a un restaurante buenismo.. Solo tengo palabras de agradecimiento para el!!! Volveremos y lo volveremos a avisar.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:21

    Estube hace poco alli y atraves de una amiga contacte con rachid un guia maravilloso que nos llevó a conocer todos esos lugares maravillosos......y como pienso repetir volveré a contactar con el otra vez además habla varios idiomas y eso es mucho.gracias por to..... Laura lozano

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:24

    Hace unos días estube alli atraves de una amiga pude contactar con rachid y fue un guia maravillo nos llevó a todos esos lugares maravillosos y como pienso volver contactare con el otra vez......gracias por to.......además. Hola varios idiomas y eso es mucho!!!!bsoss laura lozano

    ResponderEliminar
  13. MARIXU,SHEILA,ELVIRA,MAMEN....2:45

    El pasado mes de abril un grupo de amigas fuimos a pasar unos dias a tanger.GRACIIAS A RASHID pudimos conocer la parte no turistica d tanger..recorrimos el interior d la medina de lado a lado,degustamos Su gastronomía tipica,una ruta en taxi guiada por el mismo donde pudimos ver palacios reales,vistas panoramicas d tanger,la gruta d Hércules y el cabo spartel entre otros....si Kereis aprovechar el tiempo al maximo y 'conocer lugares maravillosos no dudeis en contactar con rashid.. estupendo y eficiente guia!!! Muy RECOMENDABLE!!!

    ResponderEliminar
  14. MARIXU Y SHEILA3:17

    el pasado mes abril decidimos pasar unos dias en tanger,gracias a rachid pudimos visitar y conocer lugares menos turiscos ..recorrimos el interior d. la medina d lado a Lado,degustamos gastronomía tipica,realizamos una ruta en taxi guiada por el mismo en la pudimos ver vistas panoramicas d tanger,palacios,gruta d hercules,cabo espartel.....sí queréis aprovechar el tiempo al maximo y conocer a fondo la cultura arabe ,os recomendamos la visita guiada por rachid,excelente persona y profesional!! Marixu,sheila..

    ResponderEliminar
  15. Anónimo18:24

    Rashid is really good guide! He knows a lot of all the places, and really enjoys to share his knowledge. We had really great tour and day with him, really nice conversations and we saw a lot. He is really friendly, polite and good guy, and it's great that he knows so much of the places we visited. And we did see a lot! I really recommend to visit these beautiful places with Rashid!! Sanna from Finland :)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12:37

    Rashid es un guía excelente en todo momento estuvo atento de nosotras y nos inspiró confianza si vuelvo otra vez a Tanger no dudo otra vez en contratarlo

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:41

    Ma meilleure amie et moi-même avons vécu une expérience merveilleuse. Grâce a Rashid notre voyage a été exceptionnel. Rashid a été un guide formidable et toujours avec le sourire, il est devenu notre ami. Il nous a parlé de son pays et de sa culture avec beaucoup de chaleur. Notre ami a vraiment été attentif à notre bien être et notre voyage a été organisé avec soin. Je ne pensais pas que le Maroc pouvait être si beau.
    J'ai aimé, apprécié et c'est sûr, je reviendrais.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3:21

    Yo fui a Tanger el verano pasado y tambén hicimos excursiones con Rachid, un chico muy educado, habla perfectamente español, todo de maravilla. Si vuelvo a Tanger alguna vez volvere a contratarlo. Fuimos cuatro amigas y en todo momento fuimos muy tranquilas y las excursiones que hicimos de Pelicula!!!!
    Marruecos es un país que os enamorará!!!
    María

    ResponderEliminar

libros antiguos,viajar a tanger,tanger,viaje a tanger,ferry a marrakech,libro antiguo,guia tanger,viajar a marrakech,guia de tanger,ferry marrakech,tren nocturno tanger marrakech,viajar tanger,tren tanger marrakech

Voiture occasion Maroc - Marrakech Las mil y una noches - Chefchaouen un pueblo magico
Guía de Tanger con información turística de Tanger. Conócelo todo para visitar y disfrutar Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos.

hoteles en tanger, ir en barco tanger, Tanger-tarifa,ferry, horarios ferry tarifa tanger, gruta de hercules,kasbah,medina,zoco, teatro cervantes de tanger,ir de compras