Por tan solo 5  Por persona y por día
Tu guía turístico personal

Te guiamos en tu excursión, visita o viaje
Disfruta de una visita turística conducida por un guía que se adapta a las necesidades del turista actual que busca disfrutar de la visita de una manera más personal.

Conocer Tanger conmigo te permitirá aprovechar al máximo tu viaje, sin colas y a tu ritmo. Como si te acompañara un amigo que conoce los rincones de la ciudad, su historia, sus enigmas y sus vivencias.
¡Conocerás Tanger de una manera diferente! Me adapto a ti, sea cual sea el tipo de experiencia que buscas: urbana, histórica, relajada, dinámica, gastronómica...etc

Ofrezco servicios a todo tipo de clientes

Guía para grupos
 Guía para familias, con o sin niños 
Guía para particulares, parejas, grupos de amigos.

Nuestro típico tour con detalles


Podrán consultar nuestros servicios y avisar de vuestra llegada vía teléfono o a través de nuestro correo electrónico.

Tel: +212-60-35-39-750 Usuario de WhatsApp 

Conocerás la ciudad de Tánger de manera diferente y organizada
Hay muchas cosas que hacer en esta ciudad fascinante

40 comentarios:

  1. Anónimo6:28

    “desde hace 3 años he estado viajando a tanger , y lo hago cada vez que mi trabajo me lo permite, ademas estoy enamorado de una chica tangerina, y estamos en tramites de matrimonio, la gente es maravillosa, y su ciudad es encantadora, os recomiendo”

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:51

    Hola soy francisco,mi fin de semana en Tanger a sido como esperaba de bonito pero se hizo corto el hotel TARIK las habitaciones normalitas pero el trato exelente,mi consejo es que no os quedeis en Tanger alquilad un coche y vereis lo bonito de marruecos si os gusta la naturaleza. Y el viaje fue magico de la mano de mi novia y atrapalo me gustaria repetir.

    ResponderEliminar
  3. I really recomment this kind of tour. You may imagine it'll be the typical one you find when you just arrive to the port of Tanger. But a part of being cheap , you can also see the real tanger by the particular point of view of the locals which is far better than what you find on the guides. It's nice to know the shops you'd never arrive if you wouldn't live in tangier, or even to listen the fabulous stories about this amazing city by someone who has born there. Thanks for the amazing tour!!! ingrid

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:47

    I would really recommend this kind of tour. Not just for being cheap it is also because it is not the typical one you find when just arrive by the ferry. I really think it is better to know tangier by the eye of a local and preffer to go to shops where you'd never arrive if you wasn't a tagier citizen. A part of being interesting, due to the fabulous stories that he explains you it is going to be really funny. Walk down the medina, visit the kashba...it's really nice. I would love to repeat it again!!! ingrid

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:42

    Sin duda, la experiencia ha sido la mejor! Fui en grupo, y no nos tuvimos que preocupar absolutamente de nada

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:43

    Des del momento en que nos pusimos en contacto con el guía, él se ocupó de todo, y una vez llegados a Tanger el servicio fue excelente. Además enseguida hicimos amistad con el, y lo que era un viaje con guía se convirtió en un viaje con amigo . Lo recomiendo 100x100 vale la pena!
    Visitado el Febrero de 2014

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:44

    La mejor opción para visitar un país distinto al nuestro, con una increíble experiencia en Tanger y el contacto con la cultura marroquí. Mi viaje de fin de carrera ha sido fantástico gracias al gran trato personal de nuestro guía Rachid y sus colaboradores. Su conocimiento de la zona y su experiencia nos ha permitido gozar de lo mejor de Tanger. Si pudiera, no dudaria en repetir!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:46

    Un viaje estupendo!! Sin duda cambia tu vida por completo, una experiencia que jamas se olvida.
    Eramos un grupo muy grande y todos compartimos la misma opinión: repetiremos con ellos, porque sin su compañía nada habría sido igual!! animo rachid
    zirtbcn
    Barcelona, España

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:47

    El mejor viaje de mi vida con diferencia!
    Fuimos como viaje de fin de carrera y nos nos decepcionó en absoluto.
    Gracias a Rachid, nuestro guía, ha sido genial viajar por Tanger y Asilah conociendo los rincones más increíbles y maravillosos.

    Todo lo vivido ha sido espectacular, parecía sacado de una película. A la espera de poder repetir! 100% recomendable!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:49

    En nuestro reciente viaje a marruecos hemos quedado encantados con el guia rachid. Hemos vivido experiencias INCREIBLES también visitando ciudades y pequeños pueblosdel arededor de Tanger. Es una experiencia muy recomendable, nuestro guía turístico Rachid ha hecho de este viaje una experiencia inolvidable y para nosotros ha acabado siendo uno mas del grupo.
    Recomiendo contactar con el a todas las personas que quieran visitar Tanger! :)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:50

    Un viaje alucinante que recomiendo muchisimo, en el que conoceras una cultura, paisajes y personas espectaculares. Repetiremos con ellos porque nuestras ganas de seguir conociendo marruecos a su lado son enormes!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:50

    Ha sido una experiencia inolvidable! Queríamos hacer rutas que nos sorprendiesen y conocer las anécdotas del país y su historia. El guía Rachid nos enseñó aquellos lugares que no debes olvidar cuando viajas a este bonito país y nos explicó todo aquello que sabía de él y las dudas que teníamos. Hablaba perfectamente el castellano.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:51

    Considero que hemos tenido mucha suerte al escoger las rutas y también con el guía. Se lo recomendaría a todo el mundo que quiera tener una buena experiencia viajando

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5:20

    Yo fui a Tánger la semana pasada, y me casé con el encantador chico del herbolario, en la medina, una boda realmente preciosa :-)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12:48

    Este mensaje sólo para decir que su sitio es precioso, las fotos impresionantes. Ademas las informaciones que usted serve a vuestros Lectores son correctos y my utiles. gracis por dar un buen imagen de Marruecos

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12:53

    Hace como un año y medio, escribi una opinion acerca de mi visita a Tanger y de uno de los mejores guias de la ciudad, Rashid.
    Realice un viaje con cinco amigas y quedamos tan contentas con las excursiones contratadas con este estupendo guia que prometimos volver a Tanger y conocer algo mas de esta ciudad y sus alrededores.
    Pues bien, esa promesa se cumplio este pasado fin de semana cuando regresamos alli y por supuesto contacte con Rashid .
    Como siempre Rashid nos consiguio un guia de habla española, nos recogieron en la puerta de nuestro hotel y pasamos un dia super agradable.
    Contratar a Rashid, es tener una garantia de seguridad y una atencion inmejorable!
    Seguramente nos volveremos a ver!

    Visitado el enero de 2015

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:59

    Qué experiencia. ¡
    reservamos Rashid para un día completo, unirse a otra pareja de australia y nos enteramos más de lo que puedas esperanza . Nuestro tour informativo y relajado. El guía era eficiente y respondió todas nuestras preguntas., aunque algunos de nosotros había visitado previamente algunas de las paradas, Rashid nos trajo la historia de Tanger, Marruecos para la vida para nosotros, permitiéndonos ver los sitios con una nueva perspectiva. Rashid también es cortés, respetuoso, diversión, y emana un entusiasmo no solemos ver desde otros guías de turismo ... Nos encantaría pasar más tiempo con él en un futuro viaje.
    Si necesita un guía de Tanger ... no busque más

    ResponderEliminar
  18. Anónimo13:00

    Pasamos ese día en compañía de nuestro guía Rashid . Un muy bien informado, y amiable calle guía inteligente. Durante los 5 días que pasamos en Tanger esta excursión tiene que ser lo más destacado. Un recuerdo gratísimo recuerdo de unas vacaciones.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6:57

    Después de leer todas las críticas sobre Rachid como un guía turístico que nos decidimos a ir con él por un tour de la medina. Rachides tan interesante para escuchar y conoce su historia y sus souks. Vimos cosas que sin duda me habría perdido si hubiera sido por nuestra cuenta, lo que hizo que nuestro tiempo con él una auténtica gozada. No la guía más barata en Tanger, pero sin duda la mejor.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6:59

    En nuestro primer día en Tanger reservamos esta medina recorrido a pie con Rashid y realmente disfrutamos de nuestras 3 horas con él. Como él es un nativo, él tiene conocimiento de la Medina y nos pareció que su forma agradable y propicio para lo que queríamos. Él no nos bombardean con un montón de hechos históricos y mucho detalle y que podíamos hacer preguntas que queríamos. Él nos guió a través del laberinto de la medina dirigiéndonos claro de cualquier atención no deseado. Realmente era la mejor manera de explorar la preciosa medina y orientarnos en esta ciudad maravillosa. Él también nos dio recomendaciones preciosas para ir a los bares y restaurantes y su orgullo en Tanger realmente brilla. Recomiendo encarecidamente este gran tour.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6:05

    Maravilloso fin de semana en Tánger con Rashid de guía. Hicimos el tour por la medina y los sitios más importantes de Tánger con él, muy servicial y muy ameno. Gracias a Rashid y sus recomendaciones hemos podido conocer sitios y gente que sin su presencia hubiese sido imposible. Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
  22. Hemos estado con Rachid durante varios días .
    Todo sin ningún problema, con buen ambiente y buen trato.
    una muy buena experiencia

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2:57

    a distancia de dos meses del viaje....quero decir que esos cuatro días fueron amazing...una buena guía y un buen amigo..lo recomendaría a todos..grande Rashid ..mucha suerte para todo

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2:59

    Una experiencia fuera de lo normal, algo difícil de igualar. La gente súper amable. 100% recomendable,

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3:01

    conocimos en Tanger a Rashid, una experiencia inolvidable conocer Marruecos desde una optica fuera de los circuitos turisticos muy recomendable.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2:53

    Fue realmente una experiencia maravillosa, y para repetir en cuanto se pueda !!!.Impecable la organizacion y especialmente el trato del guia Rachid , excelente persona y muy divertida. Inmejorable viaje. Muy recomentable !! virginia y candelaria

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2:55

    Tenía ganas de escribir por fin esta opinión, porque para mí encontrarte con Rachid fue el mejor acierto de todos mis viajes. La verdad es que podría hablar durante horas, pero no quiero extenderme mucho en detalles. Tendría mil anécdotas que contarles, pero simplemente decirles que Rachid muy buena persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por escribir sobre nosotros y tomar parte de tu tiempo para ello. Nos alegramos mucho de que os gustase nuestro tour. Esperamos poder llevaros de viaje nuevamente.

      Eliminar
  28. Anónimo15:54

    Hemos estado con Rashid durante varios días.
    Todo sin ningún problema, con buen ambiente y buen trato. Conducción tranquila y segura.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo13:49

    Amo Tanger. Siempre quiero volver. Es una explosión sensorial.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo14:08

    Excelente viaje, excelente amabilidad, muy comprometidos con el trabajo, muy profesionales..... Total un viaje increíble aconsejable para todo el mundo.

    Sheila un beso

    ResponderEliminar
  31. Anónimo4:55

    Según mi experiencia, fuimos de viaje a Tanger, nos salió tirado de precio con Rashid que organiza excursiones a Tanger.

    !una experiencia guay!!

    Un saludo!

    Wilmar

    ResponderEliminar
  32. Anónimo4:02

    Nosotros somos de Monterrey , hemos hecho una excursion de 4 dias en Tanger con Rachid y la verdad lo hemos pasando muy bien !!! Gracias de nuevo y ojala que pronto volveremos a este país tan bonito!!!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11:49

    He estado en Tánger en noviembre. Contraté los servicios de un guía para recorrer la Medina, descubrir sitios que sin alguien nativo te perderías, ...

    Recomiendo a Rashid, te ayudará a llegar al hotel, a coger un taxi, a buscarte al aeropuerto, ...lo que necesites. Es un buen chico, educado, correcto, ... y sobre todo que te apartará de otros que se ofrecen para hacer lo mismo, pero sin garantías.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo3:59

    Esta fue mi segunda visita a Marruecos y he decidido volver a Tanger ya que mi experiencia anterior fue excelente y nuevamente estoy completamente satisfecha con tu servicios. Es muy profesional para realizar su trabajo y a la vez muy comprensivos con las necesidades del cliente. Tienen un gran amor por la cultura de su pueblo y un gran respeto. Absolutamente recomendable. La mejor opción si vas a Marruecos.

    Paula

    ResponderEliminar
  35. Anónimo4:25

    Decidimos ir un grupo de chicas solas a Tanger entonces contactamos con Rachid,él nos fue explicando cosa a cosa y se preocupó por nuestra comodidad en todo momento,muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Anónimo4:36

    Rachid es un guía excelente en todo momento estuvo atento de nosotras si vuelvo otra vez a Tanger no dudo otra vez en contratarlo muchas gracias guapo

    M jose

    ResponderEliminar
  37. Anónimo12:48

    Tuvimos un tour privado de 15 dias por Marruecos , Rachid fue nuestro guía en Tánger , desde el primer email que le envie me contesto inmediatamente respondiendo todas mis inquietudes. Nos ayudo en todo.
    Nuestro Tour en Tanger fue marabilloso que no hay palabras para describirlos,
    Unicamente tenemos palabras de agradecimiento para Rachid por su amabilidad, buen humor, amor por su trabajo y sus raices, por su generosidad, en fin todo lo que diga es poco por la gran persona que el es,
    Si todos los guias fueran como el, les aseguro que este marabilloso pais tendria un futuro turistico asegurado .
    Recomiendo a Rachid como guia en mas de un 100% SI QUIEREN DISFRUTAR Y CONOCER MARRUECOS
    Como anecdota especial les dire que me resfrie y el se preocupo por conseguirme la medicina y que la tomara .
    Otra anedocta fue el cumpleanos de mi esposo que lo celebramos en Tanger con el
    La experiencia que vivivmos sera inolvidable : por los sitios,, costumbres, comidas, , etc.. y todo lo que aprendimos de la cultura Arabe .

    ResponderEliminar
  38. Es un guia excelente, muy educado y vais a ir muy tranquilos con el. La verdad que ha sido una suerte haberlo tenido de guía.
    Si volvemos repetiremos con el.

    ResponderEliminar
  39. Es un guia excelente, muy educado y vais a ir muy tranquilos con el. La verdad que ha sido una suerte haberlo tenido de guía.
    Si volvemos repetiremos con el.

    ResponderEliminar

libros antiguos,viajar a tanger,tanger,viaje a tanger,ferry a marrakech,libro antiguo,guia tanger,viajar a marrakech,guia de tanger,ferry marrakech,tren nocturno tanger marrakech,viajar tanger,tren tanger marrakech

Voiture occasion Maroc - Marrakech Las mil y una noches - Chefchaouen un pueblo magico
Guía de Tanger con información turística de Tanger. Conócelo todo para visitar y disfrutar Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos.

hoteles en tanger, ir en barco tanger, Tanger-tarifa,ferry, horarios ferry tarifa tanger, gruta de hercules,kasbah,medina,zoco, teatro cervantes de tanger,ir de compras