Cuentanos tu viaje, opiniones y experiencia en Tanger


Cuéntanos tu viaje y consigue nuevos amigos, contacta con gente como tú a través de tus experiencias. Podrán leer tu viaje y realizarte preguntas, igual que tú podrás hacer al resto de viajeros.

Organiza tus viajes y busca compañeros para viajar, escribe sobre el viaje que te gustaría hacer y seguro que encuentras más gente interesada. Hay muchas personas como tú buscando compañeros para viaje, anuncia tu viaje y encuentra esas personas que estás buscando.

Todo ello por supuesto totalmente gratis!!

Además, también puedes escribir tus viajes anteriores, subir tus fotos, describir tu recorrido y tus experiencias. Tendrás tus viajes documentadios para ti y seguro que será muy útil para otra gente que sabrán valorarlo. Gracias!

1 comentario:

  1. Anónimo20:08

    Ayer a las 11 de la noche volví de mi viaje a Tanger, sinceramente, que pasada, no sólo porque se trate de un choque de culturas muy fuerte sino también, porque no se puede imaginar uno, lo rico y lo peculiar que puede resultar ser dicha ciudad del vecino país marroquí.
    Os preguntareis porqué me decidi ir al país vecino, ya que para mucha gente tienen un poco de mala fama, los que allí residen, pues la verdad es que tengo que decir, que todo lo contrario, la gente es muy servicial, intenta agradar en todo momento.
    El viaje no me resultó muy caro, la verdad es que yo lo consideré un chollo, el billete en barco con salida de Algeciras y una estancia de dos noches con media pensión, todo por 65 €, aunque tengo que decir, respecto a esto, que se trataba de un grupo superior a 10 personas, para que la Agencia de Viajes, nos diera tal oferta. Pero no creo que haya una gran diferencia, si es un grupo más reducido.

    En definitiva, se trata de un sitio muy interesante, que una vez superado el choque inicial de culturas, resulta ser una experiencia enrequicedora.

    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar

libros antiguos,viajar a tanger,tanger,viaje a tanger,ferry a marrakech,libro antiguo,guia tanger,viajar a marrakech,guia de tanger,ferry marrakech,tren nocturno tanger marrakech,viajar tanger,tren tanger marrakech

Voiture occasion Maroc - Marrakech Las mil y una noches - Chefchaouen un pueblo magico
Guía de Tanger con información turística de Tanger. Conócelo todo para visitar y disfrutar Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos.

hoteles en tanger, ir en barco tanger, Tanger-tarifa,ferry, horarios ferry tarifa tanger, gruta de hercules,kasbah,medina,zoco, teatro cervantes de tanger,ir de compras